Leo Messi, imagen de las gafas de sol Hawkers

El futbolista argentino Leo Messi no solo hace diabluras sobre el terreno de juego. También es una pieza muy cotizada para las marcas publicitarias, ya que tiene una personalidad muy normal y transmite una buena imagen corporativa. Por eso, Hawkers ha hecho un gran fichaje de cara a la promoción de sus gafas de sol, que ahora sacarán al mercado una colección exclusiva inspirada en el astro.

Los materiales de alta calidad y ligereza son una de las señas de identidad de la marca, que se potencian en su línea más deportiva. Así mismo, habrá modelos para los más peques de la casa, que ven en Messi al jugador al que quieren parecerse.

Hawkers, una marca en crecimiento

Hawkers ha sido desde sus inicios una empresa rompedora, que apuesta por el material de calidad sin renunciar a precios competitivos. De hecho, estas gafas de Messi que ya están disponibles en su página web salen a la venta por apenas 35 euros, una ganga para los tiempos que corren. Su principal medio de venta sigue siendo Internet, por lo que con la imagen del balón de oro podrán mejorar el prestigio y la confianza del ecommerce, que aún sigue generando algunas dudas entre los potenciales compradores, aunque no tanto entre la gente joven.

La unión de la marca con el futbolista surgió de manera muy natural ya que comparten valores y siempre han luchado por hacerse un hueco en sus respectivos espacios. Hawkers se ha convertido en todo un referente de las gafas de sol y su crecimiento ha sido meteórico gracias a estrategias que se salían de lo establecido. De hecho, se acaba de convertir en la primera española que escoge Twitter como canal de venta de sus productos. Mediante un asistente virtual se puede realizar el proceso de compra completo con total seguridad y confianza.